divendres, 7 de març del 2014

Actividades paralelas: ¡Hablemos de Crea+!

Tal como ya os expliqué, es un proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de feria con la participación de 10 personas del mundo del scrap. Nuestro objetivo es elaborar una página mural de 120 x 120 cm. El tema de la página será Sitges. Cada uno de los creadores tendrá a su disposición una foto, las herramientas y el material necesario para poder hacer un proyecto de 15 x 20 cm.  Con los 10 maravillosos proyectos haremos un layout gigante que se entregará a la Agencia de Promoció Turisme de l’Ajuntament de Sitges.
¡Ya sé! ¡Ya sé! Queréis saber ya las/os creadoras/es que participarán en este proyecto… Pues sin más dilación os lo decimos, son:  Alex Michiardi, Aurora Almunia, Cuchy, Elena Roche, Mariona Cardona, Mireia Carbonell, MónicaPalomero, Quim Díaz, Raquel Reyes y Sílvia Lladó. ¡Espectacular!
Cada uno estará preparando su layout durante 1’30 a 2h en el Edificio Miramar. El horario en el que estarán trabajando en sus proyectos lo podéis encontrar en la siguiente tabla. Hacer clic sobre la imagen para verla en mayor tamaño.


Cuando vengáis a la feria tenéis esta cita ineludible. Seguro que os sorprenderán sus propuestas. ¡Ver cómo trabajan es un privilegio!

Patrocinan esta actividad


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada